lunes, 19 de enero de 2015

Fichas especies vegetales GTC

Dentro de la parte práctica de la asignatura de Jardinería de GTC Secundaria, como ya comentamos en clase, vamos a completar fichas de especies vegetales: ornamentales, forestales y/u hortícolas.
Recordad que tenéis que completarlas antes de la fecha estipulada para cada uno.
Os paso los enlaces con varios documentos de interés.
- Ficha tipo. Adelfa (Nerium oleander). Esta ficha, a modo de ejemplo, os puede resultar de ayuda para ver que datos, extensión o formato puede ser interesante. Enlace descarga en pdf.
- Ficha tipo. Formato .odt (para software libre como OpenOffice o LibreOffice).
- Ficha tipo. Formato .doc (tanto para software libre, capaz de leer todos los formatos, como para software de pago como Microsoft Office).
- Ficha tipo. Versión para imprimir (en pdf). Esta opción sólo la deben ejecutar aquellos a quienes os resulte imposible realizar las fichas en ordenador.

Condiciones para el presente trabajo.
- Cada alumno debe realizar un mínimo de cinco fichas dentro del calendario marcado en el aula.
- La presentación de un número superior de fichas será valorada positivamente.
- Consideramos especies válidas casi cualquiera de las vegetales: ornamentales, forestales, hortícolas, frutales, malas hierbas, aromáticas, etc. Siendo especialmente interesantes aquellas que se encuentran en nuestra zona o con las que hemos trabajado en prácticas.
- Una vez finalizada una ficha deberá ser enviada a la siguiente dirección: blogtecnos@gmail.com (o entregada en clase si recurrís al formato papel).
- Se valorará especialmente la calidad de las fichas, no tanto la cantidad de ellas. Es decir, es mejor hacer las 5 fichas obligatorias muy bien y completas que, 10 regulares (aunque 10 completas se llevan la palma ;)).

Fichas realizados por los alumn@s. 2015.

Están colgadas sin corregir puesto que una de las actividades a realizar es que vosotr@s mismos, participéis en el foro con correcciones y/o dudas.
Ficha Especie Alumno Enlace descarga
1 Boca de dragón (Antirrhinum) Héctor Ficha Antirrhino (pdf)
2


No hay comentarios:

Publicar un comentario