lunes, 2 de mayo de 2011

Juego lego Cogitate

Debes darte cuenta de que la gravedad va a hacer estragos en tu estructura en cuanto pulses "start" así que se previsor, compensa los pesos, busca bloqueos o haz palancas, cualquier cosa vale para conseguir el objetivo. Puedes agrandar las piezas pulsando sobre ellas, o girarlas de la manera que más te convenga. Cuando la posición "engrane" bien, es decir, sea válida se pondrá la pieza en verde, si algo no funciona, o no hay espacio se pondrá en rojo.


Os presento "Cogitate, un juego de gravedad". Se trata de un altamente adictivo juego que consiste en adaptar los engranajes y mecanismos tipo lego de los que dispones para conseguir llevar el engranaje amarillo a  la cesta con el resto. El juego tiene 10 niveles. Además permite retar, crear niveles... lo dicho engancha.

A todo esto hay que añadir que en el juego entran las variables tiempo y dinero. Puedes intentar supérate en velocidad y en ahorro de piezas.

Poca gente alcanza el último nivel así que no desesperes... sólo el primero te va a costar lo suyo... ánimo y disfrútalo!

Juegos | Tecnólogo
- Watch more Videos at Vodpod.

Si aún no tienes suficiente en el siguiente video puedes ver como crear y compartir niveles (en inglés):

Os dejo algunas soluciones válidas para los niveles 1 y 2. No las miréis antes de jugar, pensad primero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario